BODA ART performance en vida real

Wednesday, August 09, 2006

SANTIAGO DE CHILE 10-08-06







3 Comments:

  • At 10:17 AM, Blogger slavina said…

    volemo vede le foto di santiago

    :)

     
  • At 2:27 AM, Anonymous Anonymous said…

    yo queria decir esto:
    me encanto ver bien a la lucy, guapa y feliz, flaca como le gusta, preciosa. me encanto el cuñao nuevo, me dio la impresion que los hermanos lo recibimos bien y se mezclo, bakan. me pusieron feliz. una lastima no habeerlos visto mas, la ceremonia muy entrete.
    espero sigan bien, un beso pa los dos.

    ismael

     
  • At 5:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    La creatividad mezclada con el amor genera un proyecto mas..., al ver el resultado de los proyectos que han desarrollado en comun, solo queda pensar que el BODA ART dara la maravillosa mezcla que de ustedes puede resultar!!!.
    un abrazo y lo mejor de lo mejor!
    Miroslava

     

Post a Comment

<< Home